jueves

Carta-saludo

Querido lector:

Como dicta la buena educación y la cortesía ante un primer encuentro, consideramos totalmente necesario por nuestra parte presentarnos. 
Somos, ni más ni menos, los alumnos de 1º y 2º de la ESO del Centro Santo Domingo Savio, ubicado en la localidad alicantina de Petrer. 
Como nos gusta tantísimo leer, escribir y todo lo relacionado con la lengua y la literatura, bajo las directrices de nuestra profesora de la asignatura Lengua castellana y literatura nos hemos propuesto dejar constancia de nuestro legado lingüístico y literario en el universo virtual, pues creemos que posee un infinitivo valor y debe ser conocido por todo el mundo, especialmente por aquellos amantes apasionados de las letras.
Así pues, el blog que ahora tiene ante usted es un diario de abordo donde vamos a dejar bien anotadas todas aquellas vicisitudes dignas de recordar que experimentemos a lo largo de nuestra agradable travesía por los mares lingüísticos y los océanos literarios.
Esperamos que nos acompañe en nuestro periplo, así como que sea de su mayor agrado. Y, siempre y cuando lo estime oportuno, le estaríamos enormemente agradecidos si nos deleitase con algunas valiosas palabras sobre la opinión que le merece nuestro bitácora.

Muchas gracias de antemano por su interés.

Un cordial saludo,
Las savilenguas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario