lunes

Amor

El amor no solo consiste en querer.
Las bicis tienen dos ruedas.
Tus ojos estrellados...
Yo te amé con todo mi cuerpo y mi alma.
Eres lo mejor de mi vida.
Mis latidos ya sienten tu llegada.
Amor, un sentimiento especial que nunca implica dolor.
Eres mi pensamiento antes de dormir.
Me gustaría pensar que tú me quieres igual.
Cuando te besé, sentí que toqué el cielo.
Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y te querré en el futuro.
Y aunque decidas iluminar otros cielos, siempre serás mi estrella favorita.
Por ti siento que caigo en un agujero.
Y cuando pensaba que lo perdí todo, recordé.
Y tus labio arden al rozar los míos.
Cada vez que te veo, mi corazón se deshace , mis ojos hierven por ti.
Mirando tus ojos marrones.
Me enamoro más de ti.
Puede ser que sí, puede ser que no, pero sigo aquí, para ti.
Amor, amor, eres todo lo que he pedido con el corazón.
El amor son alegrías y tristezas.
Quien brinda amor cosecha paz.
Ella tenía la cara de un ángel.

[Poema realizado por la clase de 2º ESO A; cada alumno escribió un verso sin ver ni leer los anteriores]

No hay comentarios:

Publicar un comentario