lunes

V Concurso Elia Barceló: Entrega de premios

 El pasado 13 de noviembre de 2020 tuvo lugar el acto (muy íntimo, dadas las circunstancias, pero suficiente) de entrega de los premios del V Concurso Elia Barceló, cuya convocatoria finalizó el pasado mes de marzo. En esta edición, el objetivo consistía en escribir un relato corto con el único requisito de incluir, al menos una vez, el término "confía".

De los cuatros premios que se otorgaban, dos por cada categoría (una de 1º-3º ESO; otra de 4º ESO-2º Bachiller), tuvimos el honor y el orgullo de obtener los dos primeros puestos. Las alumnas que hicieron posible este emocionante logro fueron Blanca Poveda Ruiz (2º ESO), con su relato "HCE", y Esther Verdú Tévar, con su relato "La habitación". 

Desde toda la comunidad educativa de nuestro centro les damos nuestra más sincera enhorabuena, pues estamos muy contentos por sus premios y nos sentimos muy afortunados por disfrutar de ellas como alumnas. Asimismo, les instamos a que nunca dejen de escribir, ya que deseamos que nos sigan deleitando tan maravillosamente con sus estupendas y fabulosas historias.

A continuación, os dejamos un vídeo muy casero que recoge el acto de entrega de premios, así como unos documentos gráficos que evidencian ese momento tan increíble y especial que vivimos junto a Blanca y Esther.

Además, antes de ello, os copiamos el enlace de un motivador vídeo de la propia Elia Barceló, que grabó con la intención de felicitar a los ganadores desde la distancia (lamentablemente, no pudo asistir al acto debido a su estancia fuera del país). 

Felicitación de Elia Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario