martes

"La E.S.A descubre vida en otro planeta"

Robert Hostkie descubrió el pasado jueves 16 de enero una galaxia con miles de planetas (la mayoría habitados). Esto ocurrió en la E.S.A. (Agencia Espacial Europea). Según Hostkie, sucedió por un fallo técnico con el que aprovechó la oportunidad de su vida.  
                        
Hostkie estaba en su despacho con el ordenador, observando el infinito espacio con sus radares encendidos a su lado por si había alguna novedad. Todos sus aparatos podían funcionar con luz solar o con cable, gracias a una mejora que él les hizo. Por eso estaba bajo la ventana con la luz solar cuando el fallo sucedió. Toda la central E.S.A. se apagó de repente: las luces, los ordenadores, los radares… todos menos el de Hostkie, que funcionaba con luz solar. En ese momento sus radares detectaron un movimiento extraño, como una explosión.
Investigando, descubrió que se había formado una nueva galaxia.
Al hacer cálculos llegó a la conclusión de que ya existía hacía 2.000 años, pero que el movimiento y la luz de la explosión llegaron ese día. Por lo tanto, supuso que la galaxia estaba muy lejos. Mientras los técnicos intentaban solucionar el problema del apagón, Hostkie aprovechó para saber más sobre esa galaxia. Descubrió que la mayoría de sus planetas tenían las condiciones de vida necesarias y organizó por su cuenta una expedición con cohetes no tripulados, simplemente para tomar fotos. Cuando se solucionó el problema, nadie se fijó en la nueva galaxia. Hostkie informó a sus compañeros y a la prensa.
A los pocos días se vio en el cielo una luz que, a medida que se acercaba a la Tierra, tomaba forma de ser humano. Cuando tocó la tierra descubrieron que era una sirena, recubierta de un pringue brillante y vestida con un traje especial un tanto distintos a los nuestros y con unas alas propulsoras. 
Se intentó comunicar con unos sonidos extraños que todavía están intentando descifrar los científicos. Hostkie afirma que la sirena viene de esa galaxia y que seguramente esté habitada por seres extraordinarios como unicornios, hadas y demás.

[Noticia surrealista redactada por Daniela Bernal Ruiz, 1º ESO A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario