martes

"Un huevo de dragón en El Cid de Petrer"

El pasado domingo 15 de agosto fue encontrado un huevo de dragón en las faldas de El Cid de Petrel, por un grupo de senderistas cuando hacían su ruta. Tuvo desenlace positivo cuando fue entregado a una bióloga especializada.

El pasado domingo, un grupo de senderistas cuando hacían su ruta de costumbre, por la zona de la montaña El Cid, encontraron junto a un arbusto un huevo de grandes dimensiones y características especiales.
El huevo tenía manchas moradas con topos blancos de tamaño extremadamente grande. Aquel grupo de personas se quedaron impresionados y bastante asustados al ver semejante muestra de huevo que no era normal.
Decidieron ponerse en contacto con los equipos de emergencias antes de que anocheciera y poder darle solución a tal problema.
Debido a la dificultad hasta llegar al lugar exacto, el equipo de emergencias terrestres tuvo que avisar a emergencias aéreas para poder ser transportado en buenas condiciones y sin que sufriera ningún daño. Las protectoras de animales más cercanas a Petrer estaban avisadas y en alerta para recibir aquella especie extinguida.El huevo llego a la protectora sano y salvo.
De inmediato la bióloga especializada en especies raras y extinguidas comenzó su análisis para comprobar si seguía vivo.
Esta investigación está en desarrollo todavía.

[Noticia surrealista redactada por Carlos Sánchez Martínez, 1º ESO A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario