sábado

Blurryskin

El silencio es violento.
Vende tu alma, no tu ser entero.
Mantén tu inteligencia en ti mientras la tengas,
porque es lo primero que se va
cuando intentas resolver problemas.

Cuando despierto, temo que alguien más
                             pueda ocupar mi lugar.
                         No hay escondite para mí,
me veo obligada a hacer frente a lo que siento.
Aquí es donde mis demonios se esconden.
Me haces querer gritar desde lo más profundo
                                          de mis pulmones.

Estoy envuelta en llamas,
mi opinión es inmediata.
El problema es que admiramos a personas
que podrían haber sido ayudadas.

[Poema escrito por dos alumnas de 4ºESO con motivo del día 8 de marzo: Lucía Escribano y Elena Martínez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario