sábado

Una epidemia de gnomos ataca el país

Un niño de 10 años se ha encontrado unos pequeños seres mientras paseaba por Petrer hace dos días, debido a un extraño suceso.

El pasado 19 de enero, en la localidad de Petrer, un niño de 10 años llamado Edgar iba paseando a su perro por un callejón cuando se encontró a unos extraños seres y dedujo que eran gnomos. Esta deducción se basaba en que ellos tenían un gorro rojo de punta, el pelo rojo, orejas puntiagudas y una vestimenta verde que les llegaba a las rodillas.
El perro huyó despavorido, el niño se aterró y se desmayó. Cuando despertó estaba el portal de su casa, rodeado de esos seres; después se puso a gritar enloquecidamente. Su vecino, Juan, salió para ver qué pasaba y vio que Edgar sufría un ataque por aquellos maléficos gnomos. Al instante Juan llamó a la policía, que llegó a los minutos y no sabían qué debían hacer ante aquella circunstancia.
Tras un par de minutos, la policía supo qué hacer para sacarle los gnomos de encima a Edgar: sacaron sus porras y empezaron a darle porrazos a los gnomos, que huyeron temerosos. Los policías corrieron tras ellos, solamente pudieron alcanzar a uno, los demás escaparon rápidamente. Al que pudieron atrapar lo sedaron y se lo llevaron a comisaría. Le hicieron varias pruebas para ver sus capacidades. Descubrieron que son muy ágiles y astutos.
Tras unos días de investigación, la policía ha descubierto hoy el paradero de estos seres, los gnomos, y le han dado fin a todo este extraño suceso.

[Noticia surrealista realizada por Noa Gutiérrez, de 1ºA. Curso 2018-2019]

No hay comentarios:

Publicar un comentario