martes

61º Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto (Coca-Cola)

¡Por fin llegó el esperado acontecimiento!

El pasado viernes, 11 de marzo de 2022, tuvo lugar la prueba de la 61ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, que organiza la marca Coca-Cola. Al igual que en la edición anterior, el enclave era distinto al tradicional "prepandémico", de modo que la volvimos a realizar en nuestro propio centro, Santo Domingo Savio.

Nuestros 10 alumnos de 2º ESO seleccionados para tal evento se instalaron en el Aula de Informática sobre las 11:30 horas y procedieron a encender los ordenadores asignados a cada uno de ellos con el fin de comprobar que toda la infraestructura electrónica funcionaba sin imprevistos de última hora. Minutos de espera y nerviosismo... La cuenta atrás: 10-9-8-7... ¡Y comenzó la prueba a las 12 horas en punto! Digna de ser visualizada fue la concentración con la que desarrollaron sus escritos nuestros 10 alumnos: dejaron volar su portentosa imaginación en un ambiente de total dedicación intelectual a la labor escritora. Tras dos horas de tecleo y en no más de 800 palabras, concluyó la prueba con la sensación de haber dado lo mejor de cada uno. Una despedida comunitaria y un obsequio como recuerdo pusieron fin a una jornada inolvidable, irrepetible y especial. 

A continuación, os mostramos imágenes y vídeos de los alumnos seleccionados y del desarrollo de la prueba del concurso.

¡Muchas gracias, chicos y chicas, por vuestro gran interés, vuestro desinteresado esfuerzo y vuestra contagiosa ilusión! No dejéis nunca de deleitarnos con esos maravillosos relatos que escribís.

"Si puedes imaginarlo, puedes contarlo!" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario