martes

VII Concurso de Relato breve "Elia Barceló"

África Ochoa de Teresa, alumna de 1ºESO de nuestro centro, obtuvo el segundo premio de su categoría en el VII Concurso de Relato breve "Elia Barceló", organizado por el Centro Sagrada Familia de Elda y cuyo lema en esta edición era "Escribe en verde".

El relato que escribió África para tal ocasión se titulaba "Clase de Historia: ¿Por qué se extinguieron los humanos?". A través de él, basado en una plasmación narrativa de una típica clase de Historia en un centro educativo de alienígenas, reflexionamos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta para que no desaparezca y, en consecuencia, nosotros junto a él. 

Estamos muy contentos y orgullosos por este galardón, el cual recogió nuestra alumna premiada en el acto de entrega de premios que tuvo lugar el miércoles 13 de abril de 2022 en el centro organizador. Cabe destacar que lo recibió de las propias manos de la reconocida e ilustre autora eldense que da nombre al concurso, Elia Barceló. Fue un auténtico privilegio poder encontrarnos con ella en tan magnífica ocasión. 

¡Enhorabuena, África! Disfruta de ese merecido premio y nunca dejes de deleitarnos con tus palabras y tus historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario