martes

V Concurso de Escritura rápida

En el marco de la III Semana Cultural "SDS Recicla" de nuestro centro, celebrada del 1 al 8 de abril de 2022, tuvo lugar el V Concurso de Escritura rápida. 

La prueba del concurso se realizó el viernes 1 de abril. En esta edición, dado que la Semana Cultural tenía como temática la ecología y el desarrollo sostenible, el estímulo creativo consistió en una oración o frase sugerente relacionada con el medio ambiente a partir de la cual los participantes debían imaginar una historia y relatarla en un máximo de 30 minutos y un folio. Un numeroso grupo de más de 250 alumnos de 1º Primaria a 4º ESO participó en tal evento con muchísima motivación y entusiasmo.







Una semana después de la prueba, concretamente el viernes 8 de abril, tuvo lugar la entrega de premios como parte del acto del Clausura de la III Semana Cultural. Este año se realizó en el auditorio del Parque El Campet, un enclave maravilloso e inigualable para la ocasión. Fue realmente un cierre muy bonito y emotivo, para el cual se contó con la presencia de tres de los cuatro miembros del jurado del concurso, pertenecientes todos ellos a la asociación Gramática Parda: Vicente Aravid, Ramón Rodríguez y Carlos Gutiérrez; lamentablemente, no pudimos disfrutar de la compañía de Marisol Puche por motivos personales.
Además, la SDS Band amenizó musicalmente el acto de una magnífica forma: nos deleitaron con piezas de música clásica de Mozart, Beethoven, etc., además de las melodías de la Familia Adams, Peter Pan, El Rey León, Mary Poppins, Pocahontas, etc. 
Cabe mencionar que los muy literarios obsequios que recibieron los ganadores fueron gentileza del AMPA de nuestro centro.
¡Enhorabuena a todos los ganadores! ¡Y muchísimas gracias a los participantes por su ilusión, así como a los colaboradores por su interés y su apoyo a esta actividad una edición más!

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario