lunes

24 HORAS MÁS

 


Un día una niña y su amiga acababan de salir del colegio. Era un día que no les había ido muy bien y decidieron irse al parque para olvidarse un poco de lo que había pasado. Cuando casi habían llegado al parque, se dieron cuenta de que había una cola de gente tan larga que ni siquiera se podía ver el final.

Ellas se quedaron con la boca abierta preguntándose hasta dónde llegaría esa cola y qué habría al final de ella.

De repente un hombre muy alto con barba se les acercó y les preguntó: "¿qué hacéis aquí?", ellas respondieron: "veníamos de camino al parque y nos hemos encontrado con esta cola".

Las niñas le preguntaron al señor cuánto iba a tardar, porque ellas llevaban dos hora y media esperando. El hombre les dijo que por lo menos veinticuatro horas más.

Las niñas se miraron sorprendidas y se preguntaron:"¿veinticuatro horas más?", el señor dijo:"sí, y no hay más que hablar".

Después de veinticuatro horas les quedaba solo treinta minutos para llegar al principio de la cola. Ellas estaban súper desesperadas porque llevaban más de veinticuatro horas sin saber nada de sus padres ni de nadie.

Al final llegaron al principio de la cola y descubrieron que lo que les esperaba era todo una "cámara oculta" que les habían preparado sus padres para ver si podrían pasar veinticuatro horas fuera de su casa sin nada ni nadie. 

[Narración con título dado, realizada por por Emma Martí Delgado, 1ºB ESO]


No hay comentarios:

Publicar un comentario