lunes

24 HORAS MÁS

 Natalia es una chica de 17 años que proviene de una familia humilde, por las tardes trabaja en el "súper" de reponedora. Es una chica muy amable y con facilidad para hacer amigos. 

Una noche, cuando Natalia termina su turno de trabajo, de camino a casa un coche se para a su lado y dentro ve a un hombre un tanto sospechoso. Natalia enseguida se da cuenta de que la observan y echa a correr, pero el hombre la alcanza y consigue meterla al coche a la fuerza. La golpea fuertemente. 

Despierta en una cama atada y aturdida. Piden a su familia un rescate de un millón de euros en 2 horas, pero su familia humilde obviamente no tiene el suficiente dinero, así que acuden a la televisión para públicamente pedir el dinero del rescate a todo el mundo. Pero pasan de 2 horas y los secuestradores siguen sin recibir el dinero. En una llamada con el secuestrador, después de mucho suplicarle, consiguen 24 horas más, y finalmente con el apoyo de la gente, que ni siquiera conocía a Natalia, consiguen el millón de euros y traerla a casa.

[Narración con título dado hecha por Kiara Arnedo, 1°B]

No hay comentarios:

Publicar un comentario