lunes

LA ISLA DE LAS ESPERANZAS

 Susan, una mujer de mediana edad, estaba enferma muy débil, no quería salir a la calle, comer, ni siquiera hablar con nadie. Ella pensaba que nunca iba a salir de aquella tragedia. Pero un día que salió a comprar sus medicamentos, yendo por la calle, se topó con un "hombre misterioso". El hombre dijo: 

-¡Susan! Te he estado observando últimamente, y he visto que no estás muy animada. Pero para eso tienes que ser fuerte y ¡LUCHAR! TIENES QUE TENER ESPERANZAS.

Y después añadió:

-¡NUNCA DEJES DE LUCHAR! ¡Y CREE EN TI MISMA!

Algunos se quedaron observando, la miraban extraña. Y otros la miraban con una pequeña sonrisa en la boca, pensando que le darían ánimos. De repente la gente empezó a aplaudir, dándole así más esperanzas.

Susan, muy sorprendida por todo lo que estaba ocurriendo, se preguntó quién era ese hombre y por qué le había dicho todo aquello. Le hizo pensar...

Pasaron los días, y Susan empezó a animarse: salía a la calle, hablaba más a menudo con sus amigas, y hasta comía. Empezó a darse cuenta de que esforzándose podía conseguir todo lo que quisiera. Al cabo de meses y de un duro tratamiento sus esfuerzos dieron resultados. Salió de su horrible pesadilla. Ya no estaba enferma. Susan, ya era Susan...

[Narración con título dado, hecha por Claudia Gracia, 1ºB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario