domingo

RETRATO DE UN DESCONOCIDO

Cuando iba caminando por la calle, vi una persona que me llamó mucho la atención.

Iba vestido con un suéter anaranjado el el que ponía "My friends"; llevaba puesto un vaquero ajustado al cual le sobresalía de forma tímida la etiqueta por detrás. Sus zapatillas eran blancas como la nieve, pero se veían algunas manchas.

Cuando me dispuse a hablar con él, me pareció que tenía un tono de voz insípido, aunque al menos se le entendía con claridad.

En primera instancia, me pareció una persona agradable y simpática. Conforme lo iba conociendo me di cuenta de que no me equivoqué en absoluto, pero la principal característica que me llamó la atención sobre él fue su curioso peinado.
Llevaba rapada casi toda la cabeza, excepto el flequillo, que lo tenía muy largo, tanto que se lo recogía con una coleta hacía atrás para que no interviniera en su vista.


[Descripción con adjetivos dados creada por Maxi López Martínez, alumno de 2ºA. Curso 2018-2019]

No hay comentarios:

Publicar un comentario