martes

Los jóvenes y las nuevas tecnologías

Voy a hablar sobre los jóvenes y su relación con las nuevas tecnologías. Una de las razones por las que voy a hablar de este tema es porque cada vez les damos más uso a los aparatos electrónicos. Pero, ¿realmente les estamos dando un uso adecuado? En primer lugar, opino que si no abusas de ellos, pueden ser de gran ayuda en el ámbito escolar, o simplemente para entretenernos. También han ayudado a progresar en la medicina y más trabajos. Pero, en cambio, si le damos un uso inadecuado, pueden ser un inconveniente en nuestras vidas. Pienso que hoy en día so nos pasa mucho tiempo de nuestra vida con ellos, y no nos damos cuenta de los pequeños momentos. Específicamente, nosotros los jóvenes ignoramos a nuestras familias, a veces demasiado, sin darnos cuenta de que, en un futuro, querremos volver atrás y recuperar ese tiempo.
Otro tema es que nos cansamos muy rápido de las tecnologías, y ya que las empresas no paran de sacar novedades, nos incitan a comprarlas y nosotros lo hacemos.
En conclusión, los jóvenes estamos un poco enganchados y deberíamos mejorar el uso de ellas y disfrutar más de la realidad.

[Texto argumentativo realizado por Blanca Poveda Ruiz, 2º ESO B]

No hay comentarios:

Publicar un comentario