1. Qué es Navidol y para qué se utiliza.
Es un medicamento compuesto de felicidad, bienestar y alegría. Se utiliza para combatir la apatía o desencanto hacia la Navidad.
2. Instrucciones:
- En los niños de 0 a 10 años utilizar una dosis mínima, ya que entre estas edades con un trozo de turrón y un villancico ya se les activa el espíritu navideño.
- Entre los 11 y 18 años la dosis tiene que aumentar debido a la falta de interés o a la atracción solamente a lo material. Acompañar el Navidol con un abrazo de la abuela, un polvorón y una película navideña en familia.
- En los adultos de 18 a 65 años ingerir una dosis diaria, al menos dos semanas antes del comienzo de la Navidad para combatir el estrés que les genera el día a día. En estos días debes relacionarte más con los niños pequeños de tu familia y rememorar, como mínimo una vez al día, recuerdos de tu infancia.
- Las personas mayores de más de 65 años no necesitan tomar esta medicación, porque con poder disfrutar de sus hijos y sus nietos ya consiguen toda la felicidad del mundo.
¡Atención!
-Si ya te encanta la Navidad, no es recomendable su ingestión porque puedes aparecer en la puerta de un colegio vestido de elfo y cantando villancicos a los niños.
Navidol recomienda un estilo de vida navideño durante todo el año: dona, comparte, colabora, canta, abraza, disfruta, baila y ríe.
[Texto prescriptivo instructivo realizado por Blanca Poveda Ruiz - 2ºB ESO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario