lunes

Los jóvenes y las nuevas tecnologías


En este mismo momento, las nuevas tecnologías nos están afectando mucho, sobre todo a los jóvenes. A nosotros la verdad es que no nos preocupa mucho porque decimos: ``Bahh, solo es una consola, no va a pasar nada´´, y sí que puede pasar. Por estar solo con un aparato electrónico, en la calle, cual sea, puede provocarte la muerte. Por ejemplo: estás caminando por la calle, y vas a cruzar un paso de cebra y estás jugando a tu juego favorito, no miras para ver si viene algún coche, y el coche tampoco se da cuenta de que estás tú, y te atropella. Yo no digo que los aparatos electrónicos sean malos, pero se tiene que saber en qué momento se pueden utilizar y en cuál no.
También parece que nos hemos aferrado mucho a las tecnologías, sacan algo nuevo y en seguida, aunque tengamos otra cosa de poco tiempo, queremos lo nuevo solo porque a lo mejor va más rápido, o tiene otra cámara cuando el tuyo sigue yendo bien. Y eso al final pasa constantemente y hace que ya no nos apetezca hacer nada en la calle, jugar a juegos que implican estar fuera de tu casa, o simplemente, que no tengan aparatos electrónicos.
Pero también tienen su parte buena, para buscar información de un trabajo o simplemente querer investigar algo porque te interesa mucho.
Entonces los aparatos electrónicos en sí, no son malos, a menos que le des un mal uso.

[Texto argumentativo realizado por Mireya Albuixech Montesinos, 2º ESO A]
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario