miércoles

Retrato de mi hermana

Mi hermana es una chica de diecisiete años, de estatura más bien baja para su edad. Tiene el pelo castaño y muy rizado, sus ojos son azules y grandes y, cuando les da el sol, cogen un tono anaranjado. Es una chica delgada con buena forma física.
Ella no es nada tímida, es bastante extrovertida ya que le gusta mucho socializar.
A veces tiene un carácter fuerte cuando se enfada. Ahora que está estudiando segundo de bachiller su principal y único objetivo es estudiar, ya que es una persona aplicada, aunque le gusta mucho salir de fiesta .
Antes era más delicada para la comida y todo lo que comía le parecía insípido; en cambio, ahora come mucha verdura y cosas sanas a lo que ella llama “ Real food”.
Lo que más le gusta es la música , ya que lleva casi mitad de su vida estudiando y tocando un instrumento, el oboe .
Mi hermana y yo tenemos una relación muy buena, pero lo que menos le gusta, y es una de las cosas que más le fastidia que le digan es que soy más alta que ella, teniendo cuatro años menos.
Simplemente no sé qué haría sin mi hermana Andrea, ya que si no fuese por ella no tendría ningún aliado contra mis padres.

[Descripción con cuatro adjetivos dados, realizada por Esther Martínez Miralles, 2º ESO B]

No hay comentarios:

Publicar un comentario