domingo

"Retrato de Amanda"

Amanda es mi hermana mayor y tiene quince años.
Ella es bastante alta y tiene los brazos y las piernas muy largos.
Lleva gafas porque le cuesta ver bien; no obstante, tiene unos ojos preciosos pero pequeñitos.
Su cuerpo está ya bastante formado, es decir, que tiene bonitas curvas.
A Amanda le gusta mucho llevar ropa adecuada para cada ocasión, pero suele vestir de chándal, ya
que va mucho más cómoda.
Mi hermana tiene un corazón enorme, pero es una persona que muestra poquísimo sus sentimientos.
Tiene mucho carácter, pero sabe cuando sí y cuando no puede mostrarlo, ya que tiene mucha madurez.
A Amanda le gusta mucho depender de sí misma porque sabe organizarse muy bien, pero eso no quita
que sea una tardona.
Y así es como veo yo a mi hermana, porque da igual que nos enfademos mucho, yo la quiero igual.

[Descripción hecha por Sara Amorós Croci, 1º ESO B]

No hay comentarios:

Publicar un comentario